Términos y condiciones

Condiciones de Uso

1. Condiciones Generales de Uso y su Aceptación

1.1 iFEEDBACK365 (en adelante, también denominada “la Plataforma”), es un software de reconocimiento y aprendizaje, disponible a través de web y móvil, único método online gamificado basado en feedback positivo para el aprendizaje y evaluación de competencias en las empresas.
A efectos de las presentes Condiciones de Uso se definirá como:
CLIENTE o POTENCIAL CLIENTE: todo aquel usuario que solicita los servicios o ya dispone de los servicios de iFEEDBACK365.
iFEEDBACK 365: software de reconocimiento y aprendizaje disponible a través de Sitio Web en cualquier diapositiva.

1.2 Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y el uso a los contenidos de iFEEDBACK365 de la que INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. es titular y administrador.

1.3 Al registrarse y utilizar iFEEDBACK365, usted comprende y acepta tales Condiciones de Uso y se somete a las mismas. Si no está de acuerdo con estas o con nuestra Política de Privacidad, le rogamos no utilice la Plataforma o los servicios ofrecidos en la misma, en caso contrario, consideraremos que existe aceptación por su parte.
La utilización de iFEEDBACK365 implica la plena aceptación de las condiciones y términos especificados por INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. Por todo ello, se recomienda al POTENCIAL CLIENTE que regularmente lea las presentes Condiciones de Uso de esta plataforma, ya que podrían haber sido objeto de actualización.

2. Condiciones de acceso y uso de iFEEDBACK 365

2.1 Como CLIENTE o POTENCIAL CLIENTE, usted se compromete a hacer uso de la información, contenidos y servicios a los que acceda desde la plataforma, respetando la Ley, las buenas costumbres y las presentes Condiciones de Uso, así como respetar a los demás usuarios. Del mismo modo queda terminantemente prohibida cualquier actividad ilícita y fraudulenta.
En caso de que INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. tenga conocimiento efectivo de que un CLIENTE realiza cualquier actividad que no respete lo anterior, la Plataforma se reserva el derecho de su exclusión automática. La Plataforma se reserva asimismo el derecho a ser resarcida por todos los daños y perjuicios que le sean causados por potenciales actividades irregulares e ilícitas de los usuarios.

2.2 INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. podrá enviar notificaciones al cliente vinculadas a la propia usabilidad de la Plataforma a través de un sistema de alertas y notificaciones incorporado a esta que podrá ser, en su caso, desactivado por el usuario. Igualmente, cuando sea preciso para poder gestionar mejor los servicios cliente, este también podrá recibir notificaciones a través de la dirección de correo electrónico facilitada en su registro. No obstante lo anterior, para saber más sobre comunicaciones comerciales electrónicas remitidas por iFEEDBACK365 puede visitar nuestra Política de Privacidad (http://ifeedback365.com/politica-privacidad.html).

2.3 El CLIENTE o POTENCIAL CLIENTE será el único responsable de la veracidad y la actualización de la información y los datos que facilite a INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L en el momento de realizar su registro en la Plataforma, garantizando en todo momento la exactitud de los mismos y, en su caso, su actualización.

2.4 El cliente o potencial cliente no podrá hacer uso de software o sistemas dentro de la Plataforma que puedan alterar o perjudicar su funcionamiento a excepción de aquellas herramientas que la propia Plataforma ponga a su disposición.

2.5 El cliente o potencial cliente manifiesta ser mayor de 18 años y tener capacidad suficiente para contratar y/o prestar servicios a terceros a través de la Plataforma.

3. Condiciones de pago

3.1. El pago se realizará conforme a nuestra tarifa, llamada PREMIUM PLAN, siendo las condiciones de las mismas las siguientes: Precio de 3 euros por usuario mensuales, con un mínimo de 6 usuarios. Los cargos se realizarán de manera automática cada mes, siendo necesario que el CLIENTE comunique su baja si desea cancelar la suscripción. Para realizarlo, accederá al apartado "Cuenta", dentro de la Administración de la herramienta. Se cuenta el mes a partir de la fecha de contratación del servicio.
En virtud de las mismas, el CLIENTE podrá abonar la cantidad correspondiente directamente desde el sitio web. Por ello, el cliente aporta sus datos para proceder a su registro como usuario de iFEEDBACK 365. Entre esos datos se encuentran tantos los relativos a sus datos identificativos como los relativos a sus datos de facturación. En ese momento aparecerá un enlace que reflejará los términos y condiciones para poder realizar el pago.

3.2. El pago de la cuota se realizará de forma periódica, estableciéndose al efecto una periodicidad mensual.
Para el cómputo de esa periodicidad mensual, se utilizará el sistema conocido comúnmente como de fecha a fecha, es decir, la primera cuota será abonada en la misma fecha del mes siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual.
En dicho periodo de referencia, el abono de la cuota correspondiente se llevará a cabo de forma automática. Si el cliente por cualquier motivo y en cualquier momento decidiera dejar de abonar las cantidades relativas a las cuotas, deberá informar de forma fehaciente a INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. para proceder a su cancelación a través del botón “Solicitar baja” (INSERTAR ENLACE A LA BAJA). De no proceder de la forma establecida en las líneas precedentes, se seguirán realizando los pagos de las cuotas mensuales.

3.3 En caso de realizar los pagos a través una tarjeta bancaria, es posible que el banco del cliente cobre comisiones, de los que INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. carece de control y responsabilidad. Por ello se recomienda contactar con su entidad bancaria en caso de desconocer su política de comisiones antes de realizar un pago en iFEEDBACK 365.

3.4 En caso de necesitar una factura, se solicita manualmente a través del siguiente correo: hello@ifeedback365.com

4. Exclusión de garantías y responsabilidad de la Plataforma

4.1 iFEEDBACK365 es una plataforma tecnológica de conformidad con Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”).
INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L., en calidad de prestador de servicios de la sociedad de la información, no asume ningún deber o compromiso de verificar la información recibida de sus clientes, los que serán únicos y exclusivos responsables tanto de la información que faciliten en la plataforma como del cumplimiento y observancia de la legislación y de las obligaciones que les sean de aplicación como puede ser, a título meramente indicativo y no exhaustivo, la normativa en materia fiscal, consumidores y usuarios o de seguridad social. Asimismo, iFEEDBACK365 no garantiza la exactitud de dicha información, por lo que no se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean causados por información errónea o inexacta facilitada por el cliente.
Si bien en ningún caso INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. será responsable del cumplimiento de las obligaciones de sus clientes, esta se reserva la posibilidad de bloquear y/o excluir a aquellos de los que tenga conocimiento efectivo de que están actuando de manera irregular y/o ilícita.

4.2 INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de otros Sitios Web a los que se pueda acceder por medio de la Plataforma. INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. no ejerce ningún tipo de control, no gestiona ni avala estos sitios por lo que no nos responsabilizamos de estos los contenidos de las páginas enlazados o de los enlaces contenidos en los mismos.

4.3 INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. no garantiza la disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Sitio Web, y excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de ello, así como de los errores de acceso a las zonas restringidas que sean consecuencia a una falta de diligencia del cliente.

4.4 El cliente utiliza esta Plataforma voluntariamente y bajo su responsabilidad, INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. no será responsable, contractual o extracontractualmente, de los daños, directos o indirectos, imprevistos, emergentes o punitivos, resultantes del acceso o uso de esta.

5. Registro y seguridad

5.1 Para registrarse y obtener el acceso a iFEEDBACK365 será imprescindible haber aceptado estas Condiciones de Uso así como la Política de Privacidad de INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. Asimismo el cliente deberá crear previamente una cuenta con su nombre real en la Plataforma creando, a su vez, la correspondiente “contraseña”.
Todas las claves de acceso facilitadas son de uso personal e intransferible, siendo el CLIENTE la única persona que podrá hacer uso del mismo. En consecuencia, el CLIENTE será el único responsable por todas las actividades realizadas con esas claves y su perfil de usuario.

5.2 Facilitar, usar, o intentar descifrar el código de acceso de otros o a otras personas no autorizadas, es considerado como una grave violación de las Condiciones de Uso de iFEEDBACK365 además de una infracción de la legislación vigente.
La clave asignada no podrá cederse a terceros, ni siquiera con carácter temporal. El CLIENTE es el único responsable de adoptar las medidas necesarias para llevar a cabo la custodia efectiva de estas claves. Asimismo, el CLIENTE es el único responsable de las acciones realizadas con las mismas, así como de la información facilitada.

5.3 El CLIENTE será responsable de comunicar de forma inmediata a INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. la pérdida o de la sospecha de uso de las mismas sin su consentimiento, así como de cualquier otro problema de seguridad.

6. Condiciones relativas a los clientes

6.1 A través de la Plataforma los clientes podrán acceder a los servicios siguientes:

a) Registro y compra
i) Web comercial de iFEEDBACK 365
PREMIUM PLAN: Al hacer clic en “Comprar” le lleva al proceso de registro y compra de PREMIUM PLAN
ii) Formulario de registro y compra
En esta pantalla, se completan los formularios de registro y los datos de facturación.
Antes de proseguir, debe aceptar los Términos y Condiciones, y LOPD.
iii) Finalización de compra e inicio del proyecto
El cliente recibe un correo electrónico con el comprobante
Antes de iniciar, deberá indicar el nombre de la empresa o del proyecto
iv) Primer e-mail tras completar la compra
El cliente recibe un correo electrónico en el que se le comunica las gracias por su compra

b) Configuración del proyecto
i) Selección de medallas
Se hace clic en las medallas que se quieren seleccionar
ii) Modificación de descripciones
Se podrá cambiar la descripción de las medallas escogidas de forma opcional
iii) Envío de invitaciones
Estas invitaciones se podrán enviar a 5 usuarios más
Serán enviadas por correo electrónico, rellenando los huecos predefinidos al efecto.
iv) Finalización del proyecto
iFEEDBACK365 da la felicidades y se genera la URL del proyecto
v) Bienvenida al administrador
E-mail para el administrador tras completar el proceso
vi) Bienvenida a los usuarios
E-mail para los usuarios tras completar el proceso

c) Inicio del proyecto
Inicio de sesión: pantalla de login de usuario y contraseña.

6.2 El CLIENTE deberá abonar la cuantía correspondiente a la cuota de conformidad con las obligaciones que de la relación contractual se desprende en la legislación española.

6.3 El CLIENTE deberá operar en la Plataforma de forma diligente y con buenas prácticas tanto en el uso de esta como en lo referente a los contenidos. A título meramente indicativo y no exhaustivo, los clientes se abstendrán de remitir comentarios u otro tipo contenidos que:

a) Atenten contra la integridad de las personas.
b) Comuniquen sin autorización información confidencial y datos de carácter personal de terceros.
c) Infrinjan la normativa sobre propiedad intelectual e industrial.
d) Atenten contra al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
e) Supongan una actuación que infrinja la Ley de Competencia Desleal y/o la Ley General de Publicidad.

6.4 El CLIENTE deberá mantener como confidencial toda aquella información a la que tenga acceso en la Plataforma y que no sea de acceso público.

Para que EL CLIENTE pueda dar de alta a nuevo usuarios en iFEEDBACK 365, necesitará un consentimiento expreso firmado por estos nuevos usuarios relativo al uso de sus datos de carácter personal, entre los que se incluyen nombre, fecha de nacimiento, imagen y puesto de trabajo conforme a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
No obstante, INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. no se hace responsable respecto a lo expresado en el párrafo anterior, siendo responsabilidad del cliente en todo caso.

6.5 INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. se reserva el derecho de excluir contenidos y a aquellos CLIENTES que hayan sido objeto de denuncia por no satisfacer el pago de los servicios requeridos a través de iFEEDBACK365 en los términos establecidos o hayan generado contenidos en esta que resulten falsos, ilícitos o que atenten y sean perjudiciales contra los usuarios de la iFEEDBACK 365.

7. Resolución de dudas
En el supuesto de que exista cualquier tipo de duda o aclaración que pueda darse tanto sobre estos términos y condiciones generales como de cualquier elemento de iFEEDBACK 365, deberá ponerse en contacto por escrito con INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. a través del correo electrónico hello@ifeedback365.com

8. Condiciones de Uso del Blog de iFEEDBACK365

Los clientes podrán acceder y suscribirse al blog de iFEEDBACK365 que servirá como recurso informativo, de aprendizaje y de comunicación. Se puede consultar el aviso legal y la política de privacidad del blog de iFEEDBACK365 en el siguiente enlace (http://blog.ifeedback365.com/).

9. Derechos de propiedad intelectual

9.1 iFEEDBACK365 se rige por las leyes españolas y está protegida por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Tanto el software como los textos, imágenes y sus componentes de esta Plataforma son propiedad de INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. Toda reproducción, total o parcial, de esta Plataforma o de cualquiera de sus componentes, por medio de cualquier procedimiento, sin la expresa autorización de su titular, está totalmente prohibida y constituiría una infracción sancionable en virtud del “Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia”.
Las informaciones, pictogramas, fotografías, imágenes, textos, secuencias de video, animaciones sonoras o no, y otros documentos accesibles a través de la Plataforma son objeto de derechos de propiedad y/o industrial, según el caso, propiedad de iFEEDBACK365 y/o titulares autorizados por el primero. A tales efectos, toda reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, parcial o total, están totalmente prohibidas.

9.2 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. están legalmente reservados. El acceso o la utilización de la misma, no constituirá, en ningún caso, el otorgamiento, salvo que se indique expresamente lo contrario, de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L..

9.3 Los signos distintivos de cualquier clase contenidos en iFEEDBACK 365, están sujetos a derechos de propiedad industrial titularidad de INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L. Toda reproducción y/o uso sin la autorización expresa de la referida empresa están prohibidos.

9.4 Queda prohibida, salvo en aquellos casos en los que se haya obtenido previamente la autorización expresa de INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE S.L., la reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, supresión, manipulación de los sistemas de seguridad instalados en la misma, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con el contenido, la información y las marcas comerciales que aparecen en la Plataforma, así como con su código fuente, imágenes, diseño, selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

9.5 Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos utilizados por los clientes que puedan ser publicados en la Plataforma, serán titularidad de los anteriores siendo estos quienes responderán en el supuesto que se esté infringiendo la normativa de propiedad intelectual y/o industrial. En ningún caso se entenderá que iFEEDBACK365 es titular, tiene derechos y responde de estos.

9.6 En el caso que tuviera cualquier comentario relativo a posibles incumplimientos en materia de derechos de propiedad intelectual o industrial puede contactarnos en el siguiente correo electrónico: privacy@ifeedback365.com

10. Protección de datos y uso de cookies

10.1 Los datos personales que Usted proporciona serán gestionados en estricto cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal y las obligaciones exigibles en el uso de cookies, todo ello de conformidad con lo así establecido en la Política de Privacidad de iFEEDBACK 365.

10.2 iFEEDBACK365 utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

11. Legislación y fuero aplicable

Las presentes Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Ante cualquier controversia existente si fuese necesario acudir a la vía judicial, los tribunales competentes para dirimir de las mismas serían los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

12. Datos de contacto

iFEEDBACK 365
INGENIERÍA CREATIVA SOFTWARE, S.L.
CIF: B86563020
Avenida de Umbrete, 35
PI PIBO 41110
Bollullos de la Mitación, Sevilla (España)
Correo electrónico: hello@ifedeback365.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al tomo 5.759, folio 148, hoja SE-99.253, inscripción 1ª.